Hoy vengo a hablaros de lo que para mí marcó un antes y un después en mi vida:
El Masaje Holístico. A día de hoy la palabra “holístico” se ha puesto muy de moda pero es un término que ha existido siempre.
La raíz de Holístico proviene de la palabra griega <holos> implica que cuerpo y mente son un TODO. Ese todo que somos nosotros.
El masaje perfecto para desestresarnos
Este masaje se compone de un conjunto de técnicas energéticas y manuales con las que tratamos cuerpo, mente, alma y espíritu.
La primera toma de contacto con el cliente para mí es esencial. Es ese compartir en el que me gusta mantener una conversación con la persona que viene a verme. Que me cuente un poquito como está, su necesidad y porque ha decidido venir a recibir esta terapia.
Esta comunicación es esencial para poder llegar a lograr una terapia totalmente personalizada.
En función de cuáles sean las necesidades, se ponen en práctica las terapias energéticas y manuales idóneas.
Muchos son los beneficios que irás observando en ti después de recibir este tipo de masaje.
Hablamos de reducir el insomnio, los bajos niveles de energía, enojo, cambios en el apetito, sobrepeso, problemas en la libido y un sinfín de problemas que se instalan en nuestra vida para apoderarse de ella y desconectarnos de nosotros.
Beneficios del masaje holístico
-Reduce la ansiedad y el estrés: en nuestras terapias siempre hago uso de aceites esenciales que reducen la tensión, y llevan al cuerpo y a la mente a un profundo estado de calma.
-Aumenta el nivel de energía: al liberar la mente de pensamientos en bucle, relajar los músculos y potenciar el bienestar general gracias a la relajación total de cuerpo y mente.
-Mejora de la circulación sanguínea: más oxigenación y la sangre llega con mayor facilidad al cerebro propiciando su buen funcionamiento y favoreciendo la claridad mental, pensamiento y memoria.
-Reduce la tensión muscular y rigidez: mediante el masaje y a través de nuestro tacto consciente aliviamos las tensiones musculares, así como la utilización de aceites esenciales para potenciar la relajación cuerpo-mente.
-Combate el insomnio: relajando centros del sistema nervioso que regulan el sueño y que gracias al masaje, la música relajante y los aceites esenciales.
-Mejora de la calidad de vida: el masaje holístico ataca a los efectos que el estrés crónico tiene en el sistema inmune, así como el aumento de la presión arterial, y el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.
Pero por mucho que os intente explicar de qué trata, no hay nada como experimentarlo, sentirlo y trabajarlo juntxs ❤️